Jacuzzi exterior

Ready Spas concepto “Listos Para Usar” con conexión eléctrica 16 o 32A a elección. Jacuzzi exterior fabricado con insumos y componentes de USA (Thermo-Acryl, Calefactor, Ozono, Tablero Digital, Filtro e Inyectores).
Deja tu celular, el ruido, el tráfico y las demandas de un diario vivir atrás para sumergirte en un agradable y caliente jacuzzi exteior. Las curvas y los contornos del spa siguen la forma del cuerpo para tu comodidad. Un masaje terapéutico relajará tus músculos y contracturas. Y pensar que todo esto es posible en el patio de tu casa. Aprovecha los beneficios de un baño de spa caliente todo el año y la capacidad de relajar partes especificas de tu cuerpo regulando temperatura e intensidad de los masajes gracias a los reguladores y a la posibilidad de abrir o cerrar cada uno de los jets.
Los jets de hidroterapia se encuentran ubicados estratégicamente para brindarle un masaje distinto en queda asiento. Mediante el udo de chorros de alto caudal, hemos logrado diseñar el perfecto paquete para trabajar y relajar tus músculos. Al mismo tiempo, bombas de alto rendimiendo y potencia garantizan la presión de agua adecuada a través de todos los jets del spa.